Clínica San Juan de Dios | Charla de prevención contra el Cáncer de Cuello Uterino – Importancia del Papanicolaou
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
23693
post-template-default,single,single-post,postid-23693,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Charla de prevención contra el Cáncer de Cuello Uterino – Importancia del Papanicolaou

Conocer los síntomas, prevenir y actuar con responsabilidad puede salvar la vida de muchas mujeres con cáncer de cuello uterino. Según estudios, en el Perú cada día 12 y 14 mujeres son diagnosticadas con cáncer de cuello uterino y 6 o 7 mueren por falta de detección oportuna.
En tal sentido, nuestras colaboradoras del área de obstetricia, consultoría y prevención realizaron una charla preventiva para todos los pacientes de la clínica San Juan de Dios – Lima.

Asimismo, la Obstetra Madeleine Rivero Vela recomendó a las asistentes “mejorar el estilo de vida con una alimentación balanceada, evitar el sedentarismo, no fumar, usar preservativo para prevenir el virus del Papiloma Humano y realizarse el chequeo anual a través del examen de Papanicolaou para prevenir el cáncer de cuello uterino”.
 
Finalmente, todas las asistentes intervinieron en una ronda de preguntas que fueron absueltas por nuestras especialistas; al término de la charla se realizó el sorteo de una canasta de víveres del paquete preventivo del adulto mayor. Además, premiaron a todos los asistentes con cuentos inclusivos e informativos para mejorar el estilo de vida y prevenir las enfermedades con chequeos preventivos.

 

1 Comentario

Publicar un comentario