Clínica San Juan de Dios | Celebración por el día del Técnico de Enfermería
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24395
post-template-default,single,single-post,postid-24395,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Celebración por el día del Técnico de Enfermería

La clínica San Juan de Dios – Lima realizó un homenaje a los Técnicos de Enfermería con una celebración que contó con la presencia de nuestras autoridades representativas.
En horas de la mañana y con la asistencia del Director Ejecutivo, Hno. José Daniel Hernández Parra; el Gerente General, Luis Alberto De La Flor Carazas y el Gerente de Administración y Finanzas, Edward Borja Mejía se inició la misa que confraternizaba a todos los miembros del equipo de enfermería.

Posteriormente, todos los asistentes se congregaron en el auditorio Lázaro para recibir algunos presentes que fueron entregados por la Gerente de Enfermería, Lic. Rosario Terrones y las coordinadoras de cada servicio.

 
Finalmente, la celebración culminó con emotivas palabras de las colaboradoras que llevan más de 20 años de servicio en la atención a nuestros pacientes, sirviendo con hospitalidad y vocación.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario