Clínica San Juan de Dios | Tu mejor opción en semana santa: consume pescado
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
25136
post-template-default,single,single-post,postid-25136,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Tu mejor opción en semana santa: consume pescado

Nuestra especialista en nutrición, Lic.Pamela Sanchez Goin nos aconseja :

  • El pescado es una de las carnes más nutritivas  que existe, por su alto contenido en proteínas y bajo aporte calórico, por eso es recomendable su consumo para mantener un peso adecuado.
  • Es rico en grasas poliinsaturadas ( omega 3 y omega 6), el cual interviene en el desarrollo cerebral, la concentración, la memoria, entre otros beneficios.
  • Nos aporta minerales como hierro el cual ayuda a prevenir la anemia; zinc el cual interviene en el sistema inmunológico y a la cicatrización de heridas y otros minerales como el selenio, fósforo y magnesio.  Destaca en vitaminas del complejo B como B1, B2, B3 Y B12.
  • Por ello se recomienda consumir 3 veces por semana en preparaciones como sudado, al vapor, en ceviche.