Clínica San Juan de Dios | Tratamiento Intensivo PediaSuit
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24759
post-template-default,single,single-post,postid-24759,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Tratamiento Intensivo PediaSuit

El día 12 de Diciembre la Clínica San Juan de Dios, inauguró el innovador tratamiento intensivo PediaSuit en el Servicio de Rehabilitación.
Este protocolo ha demostrado ser un método muy efectivo para la recuperación de problemas neurológicos asociados con retrasos psico-motores al igual que problemas relacionados con los sentidos.
Este método puede ser usado en pacientes con Parálisis Cerebral, Autismo, Síndrome de Leigh o Síndrome de West.

Cuenta con un traje exoesqueleto el cual ayudará al paciente a mejorar su postura y su movilidad.
Posee beneficios los cuales brindarán mejor tratamiento a nuestros pacientes, mejora el input sensorial del SNC (Sistema Nervioso Central), modulación en tono muscular, mejora el alineamiento de la cadera por medio de carga vertical sobre sí mismo, mejora la simetría corporal.

Los resultados se van evidenciando a partir del primer ciclo de tratamiento que es de 4 semanas y 4 horas de ejercicios relacionados con el traje ortopédico que promuevan un ajuste biomecánico del paciente. Nuestro tratamiento PediaSuit, lo utilizan nuestros especialistas fisioterapeutas y/o terapeutas, de esta manera darán mayor ayuda a nuestros pacientes.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentario está cerrado en este momento.