Clínica San Juan de Dios | Concursantes del programa Súper Kids de Latina y la Escuela Event Planner llevaron alegría a los niños
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
23705
post-template-default,single,single-post,postid-23705,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Concursantes del programa Súper Kids de Latina y la Escuela Event Planner llevaron alegría a los niños

Defensoras de su acción solidaria, las alumnas de la escuela Event Planner realizaron un entretenido, mágico y divertido show infantil en beneficio de los niños del albergue de la Clínica San Juan de Dios – Lima.
Desde tempranas horas de la mañana todo iba quedando listo, primero la decoración, luego los hermosos y simpáticos accesorios marinos y, por último, los bocaditos y dulces para recargar las energías de los más pequeños.

El show se dio inicio con la presencia de niños y niñas de nuestro albergue, además, la sorpresa de la mañana estuvo a cargo de los niños del programa Súper Kids de Latina.
 
Valeria Zapata, Alexandra Messambo, Jefferson Pérez y Luis Alfonso Perleche, semifinalistas del programa “Súper Kids”, fueron los encargados de cantarle a la esperanza, la alegría y la complicidad de todos los presentes, incluyendo a grandes y pequeños.
 
Uno a uno se iba apoderando del escenario, cantando, bailando y jugando con todo el público que estuvo entusiasta por la música y alegría de los niños.
 
Finalmente, el show concluyó con la premiación de las alumnas de la escuela Event Planner que organizaron el evento solidario; reconociendo la importante labor que se realizó para beneficiar a niños que provienen del interior del país y son alojados en el albergue de la clínica San Juan de Dios – Lima.
 

2 Comentarios
  • Blanca ynes ramos huasasquiche

    1 Febrero, 2018 at 6:02 pm Responder

    Felicitaciones x la labor social hacia Los Nino’s de la clinica San Juan de dios ymas aun a acogerlos a Los Nino’s que son de provincial Donde no existe una clinica de San Juan de dios. He tenido la opoetunidad de conocer la clinica San Juan de dios x que he acompañado a mi sobrina llevando a su hijito de 3 another x displacia de cadera . Doy gracias a dios x que Los doctor’s del hospital nos han dado Esperanza que mi sobrino caminara a Los 6 o 7 años despues de varias operaciones. Dios derrame sus bendiciones a todos.

Publicar un comentario