Clínica San Juan de Dios | Concursantes del programa Súper Kids de Latina y la Escuela Event Planner llevaron alegría a los niños
23705
post-template-default,single,single-post,postid-23705,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-1.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Concursantes del programa Súper Kids de Latina y la Escuela Event Planner llevaron alegría a los niños

Defensoras de su acción solidaria, las alumnas de la escuela Event Planner realizaron un entretenido, mágico y divertido show infantil en beneficio de los niños del albergue de la Clínica San Juan de Dios – Lima.
Desde tempranas horas de la mañana todo iba quedando listo, primero la decoración, luego los hermosos y simpáticos accesorios marinos y, por último, los bocaditos y dulces para recargar las energías de los más pequeños.

El show se dio inicio con la presencia de niños y niñas de nuestro albergue, además, la sorpresa de la mañana estuvo a cargo de los niños del programa Súper Kids de Latina.
 
Valeria Zapata, Alexandra Messambo, Jefferson Pérez y Luis Alfonso Perleche, semifinalistas del programa “Súper Kids”, fueron los encargados de cantarle a la esperanza, la alegría y la complicidad de todos los presentes, incluyendo a grandes y pequeños.
 
Uno a uno se iba apoderando del escenario, cantando, bailando y jugando con todo el público que estuvo entusiasta por la música y alegría de los niños.
 
Finalmente, el show concluyó con la premiación de las alumnas de la escuela Event Planner que organizaron el evento solidario; reconociendo la importante labor que se realizó para beneficiar a niños que provienen del interior del país y son alojados en el albergue de la clínica San Juan de Dios – Lima.
 

2 Comentarios
  • Blanca ynes ramos huasasquiche

    1 Febrero, 2018 at 6:02 pm Responder

    Felicitaciones x la labor social hacia Los Nino’s de la clinica San Juan de dios ymas aun a acogerlos a Los Nino’s que son de provincial Donde no existe una clinica de San Juan de dios. He tenido la opoetunidad de conocer la clinica San Juan de dios x que he acompañado a mi sobrina llevando a su hijito de 3 another x displacia de cadera . Doy gracias a dios x que Los doctor’s del hospital nos han dado Esperanza que mi sobrino caminara a Los 6 o 7 años despues de varias operaciones. Dios derrame sus bendiciones a todos.

Publicar un comentario