Clínica San Juan de Dios | Hospitalización
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
22380
page-template-default,page,page-id-22380,page-child,parent-pageid-22312,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Hospitalización

Es el servicio destinado al internamiento de pacientes para su diagnóstico, recuperación y/o tratamiento en cómodos ambientes para el trabajo de enfermería.

Brindamos atención las 24 horas del día.

Hospitalización Adultos
Es el servicio destinado al internamiento de adultos para su diagnóstico, recuperación y/o tratamiento en cómodos ambientes para el trabajo de enfermería.

Hospitalización Ginecobstetra
Es el servicio destinado al internamiento de gestantes después del parto para su recuperación y/o tratamiento en cómodos ambientes para el trabajo de enfermería.

Hospitalización Pediátrica
Es el servicio destinado al internamiento de niños para su diagnóstico, recuperación y/o tratamiento en cómodos ambientes para el trabajo de enfermería.