Clínica San Juan de Dios | Artículos de interés
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
22571

ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Cuáles son los síntomas de las Hemorroides?

Por mucho tiempo se ha dicho muchas cosas sobre las Hemorroides: que solo afectan a personas mayores de 30 años, que solo ocurre en las mujeres embarazadas, que la manzanilla o el ajo es la cura perfecta para esta enfermedad. Sin embargo, si no tratamos a tiempo estas molestias, dolor o sangrado puede producirse una serie de eventos perjudiciales para nuestra salud. Entonces asumiremos las siguientes interrogantes que se presentan a menudo en los pacientes:READ MORE