Clínica San Juan de Dios | Presentación
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
Clínica, San Juan de Dios, Rehabilitación, Niños, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología
22015
page-template-default,page,page-id-22015,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-1.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Actualmente, nos hemos modernizado, crecido y renovado. Nuestras salas de operaciones ya cuentan con dos intensificadores de imágenes para posibilitar intervenciones de alta complejidad, incluidas las de tipo multinivel.
En el área de apoyo al diagnóstico y tratamiento destacan nuestro laboratorio clínico así como la adquisición de un sistema de radiología digital con la más alta tecnología, un mamógrafo de última generación y un ecógrafo doppler, somos la primera Institución del país que cuenta con laboratorio de análisis de marcha, al servicio de toda la población discapacitada con problemas de locomoción.
Este conjunto de cosas nos ha permitido realizar en el último año cerca de 52,915 consultas médicas y 221,058 sesiones de rehabilitación; siempre con la hospitalidad, calidad y profesionalidad de nuestros colaboradores.