Clínica San Juan de Dios | Panel Mamográfico
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
25084
post-template-default,single,single-post,postid-25084,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Panel Mamográfico

El cáncer de mamas ha cambiado de perfil, sólo en los últimos años en el Perú la incidencia ha ido en aumento y afecta a 42 de cada 100,000 mujeres. Lo más alarmante es que ya no sólo se presenta en mujeres a partir de los 40 años, sino que se ha detectado en edades más tempranas.

Los especialistas recomiendan el chequeo preventivo anual y en caso se detecte una neoplasia poder controlarlo a tiempo.

En ese sentido, la Clínica San Juan de Dios ha adquirido un moderno y novedoso Panel mamográfico que permitirá, ante un eventual diagnóstico, estudios con precisión, Pre visualización de la imagen en 3-4 segundos, mejora en la resolución y calidad de imagen y una baja reducción de dosis para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones de nuestros pacientes.

Nuestros avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable.

Sin comentarios

Publicar un comentario