Clínica San Juan de Dios | Oración por los enfermos
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
23756
post-template-default,single,single-post,postid-23756,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Oración por los enfermos

En el marco de la Jornada mundial del enfermo, la clínica San Juan de Dios – Lima realizó una misa conmemorativa para pacientes, familiares y colaboradores.
Durante la misa se llegó a apreciar momentos de intensas oraciones y meditación por quienes sufren y padecen de alguna enfermedad. Asimismo, se realizaron peticiones y cánticos para acompañar las oraciones de todos los presentes.

Finalmente, las personas que asistieron recibieron la bendición y la unción de los enfermos.
 

Sin comentarios

Publicar un comentario