Clínica San Juan de Dios | Olimpiadas Juandediano 2018
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
23788
post-template-default,single,single-post,postid-23788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Olimpiadas Juandediano 2018

Durante una singular carrera, se dio comienzo a las Olimpiadas Juandediana 2018 que realiza la clínica San Juan de Dios – Lima como parte de las actividades deportivas con motivo a celebrar nuestro 66° aniversario.
El evento iniciaba con la “Mini maratón”, donde participaron las áreas de Administración y Atención al Cliente; Rehabilitación; Curia, Teletón y la Comunidad de Hermanos; Voluntariado, Albergue, Seguroc; Unidades Criticas; Servicios Ambulatorios -Rayos X y Farmacia; Limpieza, Almacén, Nutrición y Laboratorio; Hospitalización.

Los ganadores de la Mini Maratón en la categoría varones fue Oscar Cántaro y, en la categoría mujeres fue Patricia Reyes, ambos concursantes pertenecientes al equipo de Administración y Atención al Cliente.
Posteriormente, todos los servicios participantes se ubicaron en posición para iniciar el desfile característico de las Olimpiadas en el campo deportivo de la clínica. Nuestro Director Ejecutivo, el Hno. José Daniel Hernández en compañía de dos grandes personalidades, Héctor Chumpitaz, ex futbolista y director técnico de la selección y, Alan Diez, comentarista deportivo del programa Capital Deportes fueron los encargados de inaugurar las Olimpiadas Juandediana 2018.
 
Luego de la presentación y desfile de todos los equipos concursantes, se izó nuestro pabellón nacional y la bandera institucional. Asimismo, el jefe del servicio de Seguridad Patrimonial, César Ballarta, fue el encargado de recorrer y entregar al Director Ejecutivo la antorcha que inicia los juegos de las diferentes disciplinas.
 
En el primer día y con la animación a cargo de Jesús Ghiorzo, todos los equipos fueron preparándose para entrar en competencia y disputarse los primeros lugares de cada disciplina.
La Ginkana fue la primera actividad deportiva que sumaba puntos claves en sus seis juegos, entre ellos: La banana voladora, Cuchara con huevo, Globo bomba, Baile con la naranja, Fuerza con la soga y Pesca de manzanas. Los ganadores de toda la disciplina fueron el equipo de Curia, Teletón y la Comunidad de Hermanos, venciendo a sus rivales y sumando dos puntos en la tabla. La banana voladora fue uno de los juegos que más sonrisa causó entre los asistentes, con la participación de Zoila Ladera del servicio de Administración y Atención al cliente se coronó como primer lugar, sumando puntos a su equipo.
 
Más tarde, se daba inicio a la primera ronda de competencia de Vóley, donde clasificaron para la semifinal los equipos de Farmacia, Rayos X y Servicios ambulatorios; Almacén, Laboratorio, Mantenimiento y Nutrición; Rehabilitación y, Administración y Atención al Cliente.
Paralelamente los equipos que obtuvieron su pase para la semifinal en Fútbol fueron: Almacén, Laboratorio, Mantenimiento y Nutrición; Rehabilitación; Unidades Críticas y, Administración y Atención al cliente.
En el segundo día de competencia, los equipos clasificados iban llegando desde tempranas horas de la mañana para entrenar y disputarse la tan ansiada Orejona.
Mientras los equipos entrenaban, el público asistente se instalaba en el segundo piso de la clínica para el Aerotón que empezaba con una rutina de ejercicios y buena música.
 
Posteriormente, se dio inicio a la carrera de los 100 metros de Natación; alzándose como campeones 2018 en categoría varones: Giancarlo Mamani del equipo de Voluntariado, Albergue, Seguroc y en la categoría mujeres: Carolina Liria del equipo de Administración y Atención al Cliente. Ambos lograron imponerse con segundos de diferencia entre los otros equipos.
 
Durante la tarde, los semifinalistas en Vóley y Fútbol iban enfrentándose en una peleada competencia que alzó como triunfadores en ambas disciplinas a los equipos de Rehabilitación y, Administración y Atención al Cliente, respectivamente.
 
Por quinto año consecutivo, el equipo de Administración y Atención al cliente alzó la Orejona, obteniendo los 7 puntos que se impusieron al resto de los competidores.
 
De esta manera y, con la alegría y participación de todos los asistentes, se dio inicio a la esperada Yunza. Los organizadores de armar el carnaval fueron Julio Borda, Asesor de Marketing e Imagen Institucional y, Leandro Albitez, Jefe de Capital Humano, quienes en complicidad organizaron un peculiar carnaval que confraternizó e hizo divertir a toda la familia Juandediana.
 

Galería de Fotos

MINI MARATÓN 4K

INAUGURACIÓN Y GINCANA

AEROTÓN Y NATACIÓN

Sin comentarios

Publicar un comentario