Clínica San Juan de Dios | Navidad Juandediana
23522
post-template-default,single,single-post,postid-23522,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-1.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Navidad Juandediana

En un clima de hospitalidad, unión y alegría, los colaboradores de la clínica San Juan de Dios – Lima celebraron la navidad por adelantado.
Desde tempranas horas de la mañana el ambiente navideño iba generando expectativas entre los asistentes. Primero se dio inicio a la celebración eucarística a cargo del equipo de Pastoral de la Salud y social.

Durante la misa, se hicieron peticiones para el acompañamiento espiritual del divino Dios a todas las personas que están en abandono, además, se incluyó en las peticiones el futuro de nuestro país ante la crisis del gobierno actual.
 
Posteriormente, todos los asistentes se congregaron en las instalaciones del auditorio Lázaro para el almuerzo navideño organizado por el área de Capital Humano, área de Relaciones públicas, marketing e imagen institucional y el área de Servicios generales.
 
Seguidamente, a través de un pequeño acto protocolar nuestro Director Ejecutivo, el Hno. José Daniel Hernández, dio un breve discurso en el que invitaba a todos a la reflexión “en las próximas fiestas navideñas que revela el inmenso amor de Dios por la humanidad. Y no olvidar que somos amados, visitados y acompañados por Dios en nuestro día a día”.
 
Asimismo, el Hno. Ángel Escobedo Quispe fue el encargado de bendecir los alimentos, mientras que el Gerente de Administración y finanzas, Edward Borja, estuvo a cargo del brindis de honor.
Una vez iniciado el almuerzo, los integrantes de la agrupación R&M Productions Show fueron los encargados de hacer bailar y cantar al público presente.
 
Casi al finalizar el evento, se hicieron los sorteos de canastas y electrodomésticos que fueron entregados por nuestras autoridades presentes.
 
Finalmente, todos los colaboradores compartieron momentos de alegría y sano entretenimiento revalorando la verdadera intención de la navidad en la familia Juandediana.
 

Sin comentarios

Publicar un comentario