Clínica San Juan de Dios | La magia de la Navidad
23479
post-template-default,single,single-post,postid-23479,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-1.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

La magia de la Navidad

El último fin de semana la clínica San Juan de Dios – Lima fue escenario de un sorprendente show navideño organizado por la empresa peruana AutoEspar para los niños de nuestro albergue.

Con un breve discurso, la Gerente de Tienda de AutoEspar, Cecilia Ángeles junto a su equipo de trabajo, agradecieron la asistencia de todos los pequeños y saludaron el trabajo que viene realizando la clínica al ayudar a niños y familiares con escasos recursos que llegan desde el interior del país para poder concluir su tratamiento.
 
Del mismo modo lo hizo el Gerente de Ventas, Gianfranco Arévalo quien aprovecho la oportunidad para saludar a toda la familia Juandediana.
 
La fiesta navideña estuvo animada por payasos, bailarinas y un divertido show de magia que hizo participar a todos los asistentes.
 
Finalmente, todos los niños disfrutaron de esta increíble fiesta en compañía de sus familiares, compartiendo momentos de alegría, esperanza y amor.

Sin comentarios

Publicar un comentario