Clínica San Juan de Dios | Inicio de la Cuaresma
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
23770
post-template-default,single,single-post,postid-23770,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Inicio de la Cuaresma

La clínica San Juan de Dios – Lima organizó una multitudinaria Liturgia para recibir el tiempo de conversión a través de la Cuaresma.
Nuestro Hall principal fue escenario de la misa por el miércoles de Ceniza, donde participaron nuestros pacientes, familiares y colaboradores.

Asimismo, el padre David, quien presidió la celebración eucarística compartió mensajes de esperanza y amor para una conversión sincera y espiritual, alejándonos de todo lo superficial y transitorio que corrompe últimamente nuestro país.
 
Finalmente, todos los asistentes recibieron la imposición de la ceniza para recibir la siempre nueva, alegre y esperanzadora Pascua del Señor.
 

Sin comentarios

Publicar un comentario