Clínica San Juan de Dios | Escenificación del Vía Crucis
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24276
post-template-default,single,single-post,postid-24276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Escenificación del Vía Crucis

Como cada año, la clínica San Juan de Dios – Lima realizó la vía crucis de Jesús con la participación de pacientes, familiares y colaboradores de diferentes áreas.
Miles de fieles acompañaron el recorrido de las 14 estaciones que realizó Jesús, desde el momento que fue aprendido, crucificado y sepultado.

La liturgia empezó con breves palabras de reflexión del Gerente General, Luis Alberto de la Flor Carazas, luego se extendió con la oración y cánticos.
 
El recorrido estuvo acompañado en todo momento por el coro de la clínica, asimismo, el equipo de Pastoral de la Salud y Social dirigió a todo el elenco de teatro que dio vida a los personajes más notables de la escenificación.
 
El objetivo de esta actividad busca adentrarnos en la meditación de la Pasión de Jesucristo en su camino al Calvario.
 

Galería de Fotos

Sin comentarios

Publicar un comentario