Clínica San Juan de Dios | Equipo de Rayos X Digital AGFA Estacionario DR 400
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
25061
post-template-default,single,single-post,postid-25061,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Equipo de Rayos X Digital AGFA Estacionario DR 400

¿Sabías que los niños son los más sensibles a la radiación y sus efectos acumulativos?

La clínica San Juan de Dios pone a disposición un novedoso equipo de Rayos X Digital para exámenes que se realizan a neonatos, niños y adultos, reduciendo hasta 60 % la dosis con respecto a la radiología convencional (30 % menos respecto radiografía computarizada -RC). Este aparato de última generación ofrece dosis de radiación bajas e imágenes de alta calidad. Además, desarrolla un amplio estudio de columna completa y pierna completa, con herramientas de medición.

Este novedoso equipo permite pasar de la película a la radiografía computarizada (CR) y a la radiografía digital (DR).

Nuestra reciente adquisición posee un software automático de Mejoramiento de Imágenes MUSICA 3 (para optimizar la información y calidad Diagnostica de la imagen). Ya se encuentra disponible en nuestras instalaciones y ahora podrás realizar tus exámenes con total tranquilidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario