Clínica San Juan de Dios | Entrega de certificados a colaboradores del área de Atención al Cliente
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24422
post-template-default,single,single-post,postid-24422,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Entrega de certificados a colaboradores del área de Atención al Cliente

Con un breve acto protocolar, nuestro Gerente General, Dr. Luis De La Flor Carazas realizó la entrega de certificados a los participantes del taller “Claves para una atención de calidad”.
Como es de conocimiento, el evento realizado el pasado 17 y 19 de abril estuvo dirigido a los colaboradores del área de Atención al Cliente con el objetivo de reforzar la comunicación con el usuario en distintos escenarios.

Asimismo, el Gerente General indicó que este tipo de eventos mejoran la calidad de atención y compromete la eficacia de los colaboradores con la institución.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario