Clínica San Juan de Dios | Donaciones
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
22113
page-template-default,page,page-id-22113,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

DONACIONES

DONACIÓN EN ESPECIE

  • Equipos y material Médico
  • Programas de osteoporosis
  • Medicinas
  • Alimentos de primera necesidad
  • Programa de Hipertensión arterial
  • Prendas de Vestir para niños y jóvenes, otros

DONACIÓN EN EFECTIVO

  • Suscribiéndose a nuestra programa de Recaudación denominada “La Limosna”.
    Esta colaboración puede ser de forma; mensual, trimestral, semestral y anual.
  • Realizando una transferencia o depósito en nuestras cuentas bancarias, como también solicitando el recojo de su donativo

NUESTROS PROGRAMAS

Caminando Juntos:

El voluntariado entrega todas las mañanas, con el apoyo del Grupo Gloria, un vaso de leche a los niños, jóvenes y adultos que vienen en ayunas para sus exámenes médicos y también a los niños del albergue de la CSJD.

Becas de Salud:

Es el apadrinamiento de un niño. Su colaboración permite cubrir los gastos que conlleve su tratamiento médico, como son las consultas médicas, sesiones de rehabilitación, cirugías y medicinas.

Hay más alegría en dar, que en recibir:

Este programa, ayuda a las familias de bajos recursos económicos, a través de subvenciones en el tratamiento médico que requiere el paciente.

Cirugía de amor:

Está orientado a pacientes que requieren intervención quirúrgica de columna, ello debido al alto costo del material quirúrgico y nos es accesible el financiamiento por parte de la familia.

CUENTAS BANCARIAS – BCP

Soles:

194-1801544-0-13
CCI: 00219400180154401396

Dólares:

194-1802336-1-23
CCI: 00219400180233612393

El Certificado Deducible de Impuestos

El Estado Peruano ha calificado a la clínica San Juan de Dios, a través de la SUNAT como entidad perceptora de donaciones, con Resolución de Intendencia Nro. 0210050003123, por ende podemos emitir Certificado deducible de impuestos.

Contacto

Donaciones y Recaudación
Visítanos: Av. Nicolás Arriola Nº 3250, San Luis, Lima – Perú
Llámanos: + 51 319-1400 anexo 1412
Escríbenos: walter.enciso@sanjuandedios.pe