Clínica San Juan de Dios | Damas Voluntarias
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
22095
page-template-default,page,page-id-22095,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

DAMAS VOLUNTARIAS

Somos un Comité de Damas Voluntarias; con presencia a nivel a nivel nacional, que a partir de una cultura de servicio contribuye a ayudar a personas con escasos recursos a través de los programas que desarrollamos a fin de ser un facilitador entre el paciente y la CSJD.

NUESTROS PROGRAMAS:

Vaso de Leche

El voluntariado entrega todas las mañanas, con el apoyo del GRUPO GLORIA 1 vaso de leche a los niños, jóvenes y adultos que vienen en ayunas para sus exámenes y niños del albergue de la CSJD.

Ropero

El voluntariado recibe donaciones ropa, zapatos y juguetes que son entregados a los niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Kilo Sol

El personal del voluntariado todas las primeras semanas de mes donan víveres y S/.1 nuevo sol para ser distribuidos a los niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Banco de Yeso

El voluntariado a través de la oficina de servicio social de la CSJD facilita yeso a los niños, jóvenes y adultos que requieran yeso para sus diversos tratamientos con previa indicación médica.

Silla de Ruedas

El voluntariado con el Rotary Club de San Borja previa evaluación hace entrega de Silla de Ruedas a los niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Subvención de Consultas Médicas y Terapias

El voluntariado facilita la subvención de consultas médicas, terapias, medicinas, etc. a los niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

Apoyo en asistencial

El voluntariado ayuda directamente a consultorios, hospitalización, rehabilitación y sala de recuperación.