Clínica San Juan de Dios | Consejos para mejorar el estilo de vida en el Día mundial de la Salud
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
25096
post-template-default,single,single-post,postid-25096,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Consejos para mejorar el estilo de vida en el Día mundial de la Salud

Existen diversos factores que ponen en riesgo la salud de las personas, y uno de ellos es la inactividad física, la mala alimentación y el sedentarismo que provocan la aparición de diversas enfermedades, entre ellas, el cáncer.

Hoy, en el día mundial de la Salud, nuestros especialistas en Nutrición y Medicina General recomiendan aplicar 4 buenos consejos para mejorar tu estilo de vida que te darán grandes beneficios a tu salud y evitar este mal:

1.Actividad física. La inactividad física es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y entre otros. Práctica y ejercicio físico diariamente, al menos durante 30 minutos de 4 a 5 veces por semana, para mejorar el funcionamiento del cuerpo humano, aumentar el rendimiento mental, fortalecer la salud cardiovascular, desintoxicar el organismo y la piel.

2.Realízate un chequeo una vez al año. La prevención y detección temprana es el mejor método para evitar el desarrollo del cáncer y otras enfermedades.

3.Bebe suficiente agua. La falta de agua en el organismo durante un largo período de tiempo va a ocasionar problemas en nuestra salud como diabetes, aumento de peso, problemas en la piel, colesterol alto y problemas renales que provocaría un cáncer a los riñones. Consume alrededor de 2 litros de agua. Esto te ayudará a prevenir todos los males mencionados, además de lubricar todos los procesos del organismo, eliminar las toxinas y regular la temperatura corporal.

4.Consume alimentos saludables. Come alimentos que contengan carotenos (frutas y verduras de color naranja, rojo y verde), omega 3 (pescados de carne oscura), rojo y verde, cereales, alimentos de cáscara morada, semillas y frutos secos.

Sin comentarios

Publicar un comentario