Clínica San Juan de Dios | Clínica San Juan de Dios – Lima se une a la lucha contra la Hipertensión
24379
post-template-default,single,single-post,postid-24379,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-1.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Clínica San Juan de Dios – Lima se une a la lucha contra la Hipertensión

En el marco de celebrar el Día mundial de la lucha contra la Hipertensión, la Clínica San Juan de Dios – Lima en coordinación con su equipo de enfermería realizaron una charla informativa para pacientes y familiares.
El evento realizado tiene como objetivo informar a la población sobre los síntomas y precauciones que se deben considerar para mantener una presión arterial estable y, sobre todo, realizar hábitos saludables (consumo de frutas y verduras, realizar deportes, etc.) para prevenir la enfermedad.

Asimismo, la actividad contó en todo momento con la participación del público, quienes estuvieron atentos a las indicaciones de nuestras profesionales en la salud.

 

Finalmente, tras una jornada informativa se realizaron una serie de preguntas para premiar la atención de los asistentes, entre ellos, adultos y personas de la tercera edad. De esta manera se busca mantener constantemente informados a la población con los talleres programados en nuestra institución disponibles para el público en general.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario