Clínica San Juan de Dios | Clínica San Juan de Dios – Lima se une a la lucha contra la Hipertensión
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24379
post-template-default,single,single-post,postid-24379,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Clínica San Juan de Dios – Lima se une a la lucha contra la Hipertensión

En el marco de celebrar el Día mundial de la lucha contra la Hipertensión, la Clínica San Juan de Dios – Lima en coordinación con su equipo de enfermería realizaron una charla informativa para pacientes y familiares.
El evento realizado tiene como objetivo informar a la población sobre los síntomas y precauciones que se deben considerar para mantener una presión arterial estable y, sobre todo, realizar hábitos saludables (consumo de frutas y verduras, realizar deportes, etc.) para prevenir la enfermedad.

Asimismo, la actividad contó en todo momento con la participación del público, quienes estuvieron atentos a las indicaciones de nuestras profesionales en la salud.

 

Finalmente, tras una jornada informativa se realizaron una serie de preguntas para premiar la atención de los asistentes, entre ellos, adultos y personas de la tercera edad. De esta manera se busca mantener constantemente informados a la población con los talleres programados en nuestra institución disponibles para el público en general.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario