Clínica San Juan de Dios | Charla por la Semana de la Maternidad Saludable y Segura
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24504
post-template-default,single,single-post,postid-24504,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Charla por la Semana de la Maternidad Saludable y Segura

Mamá precavida, mamá que da vida

 

Durante la etapa de gestación, las mujeres requieren de cuidado y prevención para evitar riesgos que comprometen la vida de la madre y del recién nacido.
De este modo la Clínica San Juan de Dios – Lima realizó una jornada de actividades informativas en el marco de celebrar la Semana de la Maternidad Saludable y Segura.

El evento estuvo direccionado por el equipo de Obstetricia, quienes organizaron una serie de actividades con el fin de informar a la población sobre la importancia de una atención oportuna, controles prenatales y el cuidado durante esta etapa.

Durante el evento, se proyectaron diferentes testimonios de gestantes que llevaron constantemente los controles prenatales y argumentaron las ventajas de informarse para la llegada del recién nacido.

Sin comentarios

Publicar un comentario