Clínica San Juan de Dios | Celebración por Fiestas Patrias
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24565
post-template-default,single,single-post,postid-24565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Celebración por Fiestas Patrias

La mañana del último viernes, nuestra clínica fue escenario de una novedosa celebración por los 197 años de independencia del Perú, esta vez tuvo como protagonistas a nuestros amigos de las diferentes unidades de la Policía Nacional del Perú.
Desde las primeras horas de la mañana, nuestra clínica se vistió de rojo y blanco, la primera actividad programada empezó con el recorrido de los “Pregoneros”, bajo la conducción de Jesús Ghiorso, el equipo de Pastoral de la Salud y Social, Pastoral Vocacional y Capital Humano, nuestros pacientes y familiares de las diferentes áreas recibieron pequeños presentes, mientras tanto, nuestro elenco de actores Juandedianos difundía en alta voz los regalos que la clínica preparó con gran empeño para cada asistente.

Por otro lado, el equipo organizador, Marketing y Comunicaciones coordinaba junto al equipo de Capital Humano y Servicios Generales los últimos detalles de la mini parada militar.
Pasada las 10:00 a.m. y teniendo como escenario nuestra cancha deportiva, se dio inicio al desfile cívico conformado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, entre las unidades presentes estuvieron: Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), Escuadrón de Emergencia, Dirección de Operaciones Especiales (DIROES), Alumnos (as) de la Escuela Técnica Superior – Puente Piedra y San Bartolo, Unidad de Salvataje, Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), Compañía Mariano Santos, Unidad canina, División de Tránsito, entre otras.
 
Con la presencia de nuestras autoridades, el Hno. José Daniel Hernández Parra, Director Ejecutivo, el Dr. Luis Alberto De La Flor Carazas, Gerente General y autoridades de la Dirección de Comunicación e Imagen PNP y, además, nuestros pequeños pacientes, se dio inicio al acto protocolar con el izamiento de nuestro pabellón para continuar con la presentación de nuestras autoridades e invitados.
 
Nuestro Director Ejecutivo, Hno. José Daniel, manifestó su saludo y agradecimiento a todos los presentes, asimismo, recalcó el arduo trabajo que viene realizando la Policía Nacional ante los últimos hechos ocurridos en nuestro país.
 
Por otro lado, señaló que “se deben realizar votos para que el desarrollo de nuestro país se siga consolidando en un ambiente de diálogo constante, de justicia social que ayude a crear lazos de equidad, fraternidad y paz real en consecuencia con nuestros valores”.
 
Los primeros en desfilar fueron los agentes del orden del Escuadrón de Emergencia, seguidos por los efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES), alumnos(as) de la Escuela Técnica Superior – Puente Piedra y San Bartolo, Unidad de Salvataje, Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), entre otras.
 
Sin embargo, los más aplaudidos por nuestros pequeños pacientes y colaboradores debido a su distinguida y tierna labor fueron los perritos de la Unidad Canina, uno a uno iba demostrando al público las diferentes facetas en el que son entrenados para combatir la delincuencia.
 
Una vez culminado el desfile, nuestros colaboradores se prepararon para dar inicio a la celebración litúrgica con ocasión de fiestas patrias.
Al término de la misa, se dio inicio al campeonato relámpago de Vóley, Fútbol y Aerotón, donde participaron diferentes áreas de nuestra casa hospitalaria.
 
Los ganadores del campeonato relámpago fueron: el servicio de Administración y Atención al cliente en la disciplina de Vóley, mientras que el equipo de médicos, enfermeros y técnicos se llevaron el primer lugar en Fútbol.
 
Paralelamente se realizó el almuerzo de integración organizado por el área de Capital Humano para todos los colaboradores de la familia Juandediana.
 
Finalmente, la tarde de actividades culminó con sabor a patriotismo, integración, entretenimiento, música y diversión entre todos los asistentes; acciones que se tomaron en cuenta por las diferentes áreas organizadoras a fin de crear espacios de sano entretenimiento e integración para todos los integrantes de la familia Juandediana.

 

Galería

MINI PARADA MILITAR

MOMENTOS DE CONFRATERNIDAD

PNP realiza desfile para niños de la Clínica San Juan de Dios


Sin comentarios

Publicar un comentario