Clínica San Juan de Dios | Celebración por el día del trabajador
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24327
post-template-default,single,single-post,postid-24327,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Celebración por el día del trabajador

Con un pequeño acto protocolar se realizó la celebración por el día del trabajador en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios – Lima.
La festividad se dio inicio en horas de la mañana con una misa y la asistencia de nuestras autoridades, el Director Ejecutivo, Hno. José Daniel Hernández Parra; Gerente General, Dr. Luis Alberto De La Flor Carazas; Edward Borja, Gerente de Administración y Finanzas; Hno. Isidro Vásquez; Hno. José Briceño y colaboradores de la Clínica.

Al término de la misa, se invitó a los asistentes a un pequeño compartir donde se realizó la entrega de trofeos y certificados en reconocimiento a los años de servicio y trayectoria a: Rosa María Palacios Navarro por sus 30 años de servicio en el área de Terapia Ocupacional, Alejandro Ugarte Aramburu, por sus 30 años de servicio en el área de Mantenimiento y Juana La Riva Montoya por sus 40 años de servicio en el área de Administración.
 
El reconocimiento estuvo a cargo del Gerente General, Dr. Luis Alberto De La Flor Carazas, quien mencionó y resaltó el compromiso de todos los colaboradores que llevan siendo parte de la Familia Juandediana desde hace más de 30 años.
 
Finalmente, la reunión se concretó con un emotivo video preparado por el área de Markenting y Comunicaciones, donde se realizó un recuento de los momentos más históricos en la convivencia de los colaboradores de la Familia Juandediana.
 

Sin comentarios

Publicar un comentario