Clínica San Juan de Dios | Celebración por el Día de la Madre – “Tributo a Mamá”
24450
post-template-default,single,single-post,postid-24450,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-1.7,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Celebración por el Día de la Madre – “Tributo a Mamá”

Como cada año, la Clínica San Juan de Dios – Lima realizó un singular homenaje a todas las mamitas Juandedianas a vísperas de celebrar el día de la Madre.
El evento se dio en horas de la mañana, con una celebración litúrgica que congregó a nuestras principales autoridades, colaboradores e invitados.

Con la presencia del Hno. José Daniel Hernández Parra, Director Ejecutivo; Dr. Luis De La Flor Carazas, Gerente General; Edward Borja Mejía, Gerente de Administración y Finanzas; Hno. Isidro Vásquez, Delegado de la Reconfiguración Regional y el Hno. José Briceño, Secretario y Ecónomo Provincial, se iniciaron las peticiones al Divino Hacedor para la bendición a cada integrante de la familia Juandediana.
 
Como acto seguido, el tributo a mamá se trasladó al auditorio Lázaro donde, el área de Capital Humano en coordinación con el área de Marketing y Comunicaciones, organizaron un compartir y show musical para entretener y divertir a todas las asistentes.
 
El primero en dirigirse a los presentes fue el Director Ejecutivo, quien se refirió a todas las madres que conforman la familia Juandediana como “Mujeres emprendedoras, luchadoras y de buen corazón”. Posteriormente, resaltó su admiración por las mujeres peruanas que “vienen acogiendo con hospitalidad a decenas de sus compatriotas (venezolanos)”.
 
Seguidamente, el Gerente General agradeció a cada asistente por todo el empeño y voluntad que realizan día a día. Asimismo, hizo un breve repaso de algunas historias, recuerdos y lecciones aprendidas por mujeres que dedican gran parte de su tiempo al cuidado y protección de la familia. Señaló que el trabajo de toda madre es admirable desde cualquier enfoque, pues las mujeres logran organizar su tiempo para realizar más de una actividad a la vez sin descuidar las responsabilidades laborales.
 
El brindis de honor estuvo a cargo del Gerente de Administración y Finanzas, invitando a todos los presentes a disfrutar del agasajo dedicados a cada miembro de la familia Juandediana.
 
El show musical arrancó con la presencia de Carla Bazan y Mariano Liy en el escenario, ambos artistas hicieron bailar y cantar a todas las agasajadas. Con un peculiar concurso de baile, la agrupación de música criolla logró entretener a todos los presentes, incluso, hubo oportunidad de invitar al Hno. José Daniel para que deleite al público con una canción dedicado a todas las mamitas Juandedianas.
 
El evento culminó con el sorteo de canastas y víveres, además, se realizó la entrega de presentes para cada mamita Juandediana. De esta manera se llevó a cabo el homenaje a mamá, que logró confraternizar a más de 80 mamitas que vienen realizando una admirable labor de responsabilidad, dedicación y esfuerzo dentro y fuera de nuestra institución.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario