Clínica San Juan de Dios | Celebración por el Día de la Madre – “Tributo a Mamá”
La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad). Misión Somos una Institución de Salud sin fines de lucro que responde a las necesidades de salud de nuestro País, en concordancia con los principios y valores de San Juan de Dios. Visión Constituirnos como una Institución de Salud altamente competitiva, gestionada con criterios de excelencia y modernidad, articulada a las redes de salud públicas y privadas, manteniendo y promoviendo los valores de San Juan de Dios.
clinicas en lima, clínica, clinica, clínica en lima, clínica en perú, clinica en peru, Clínica San Juan de Dios, Rehabilitacion, Centro quirúrgico, Hospitalización, Imagenología, terapia física, traumatología
24450
post-template-default,single,single-post,postid-24450,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Celebración por el Día de la Madre – “Tributo a Mamá”

Como cada año, la Clínica San Juan de Dios – Lima realizó un singular homenaje a todas las mamitas Juandedianas a vísperas de celebrar el día de la Madre.
El evento se dio en horas de la mañana, con una celebración litúrgica que congregó a nuestras principales autoridades, colaboradores e invitados.

Con la presencia del Hno. José Daniel Hernández Parra, Director Ejecutivo; Dr. Luis De La Flor Carazas, Gerente General; Edward Borja Mejía, Gerente de Administración y Finanzas; Hno. Isidro Vásquez, Delegado de la Reconfiguración Regional y el Hno. José Briceño, Secretario y Ecónomo Provincial, se iniciaron las peticiones al Divino Hacedor para la bendición a cada integrante de la familia Juandediana.
 
Como acto seguido, el tributo a mamá se trasladó al auditorio Lázaro donde, el área de Capital Humano en coordinación con el área de Marketing y Comunicaciones, organizaron un compartir y show musical para entretener y divertir a todas las asistentes.
 
El primero en dirigirse a los presentes fue el Director Ejecutivo, quien se refirió a todas las madres que conforman la familia Juandediana como “Mujeres emprendedoras, luchadoras y de buen corazón”. Posteriormente, resaltó su admiración por las mujeres peruanas que “vienen acogiendo con hospitalidad a decenas de sus compatriotas (venezolanos)”.
 
Seguidamente, el Gerente General agradeció a cada asistente por todo el empeño y voluntad que realizan día a día. Asimismo, hizo un breve repaso de algunas historias, recuerdos y lecciones aprendidas por mujeres que dedican gran parte de su tiempo al cuidado y protección de la familia. Señaló que el trabajo de toda madre es admirable desde cualquier enfoque, pues las mujeres logran organizar su tiempo para realizar más de una actividad a la vez sin descuidar las responsabilidades laborales.
 
El brindis de honor estuvo a cargo del Gerente de Administración y Finanzas, invitando a todos los presentes a disfrutar del agasajo dedicados a cada miembro de la familia Juandediana.
 
El show musical arrancó con la presencia de Carla Bazan y Mariano Liy en el escenario, ambos artistas hicieron bailar y cantar a todas las agasajadas. Con un peculiar concurso de baile, la agrupación de música criolla logró entretener a todos los presentes, incluso, hubo oportunidad de invitar al Hno. José Daniel para que deleite al público con una canción dedicado a todas las mamitas Juandedianas.
 
El evento culminó con el sorteo de canastas y víveres, además, se realizó la entrega de presentes para cada mamita Juandediana. De esta manera se llevó a cabo el homenaje a mamá, que logró confraternizar a más de 80 mamitas que vienen realizando una admirable labor de responsabilidad, dedicación y esfuerzo dentro y fuera de nuestra institución.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario